miércoles, 18 de octubre de 2017

crónica de la creación de un vídeo


Era una mañana muy bella y el sol brillaba fuerte. Todos estábamos muy feliz y a la vez con un poco con pena porque era primera vez que  íbamos a grabar nuestra primera escena del video.  Eran las 10:30am y nos encontrábamos listo para grabar el trabajo que nos asignó la profesora de medios de comunicación, Migdonia Abud Cañarete, docente de la institución  de Sabanalarga codesa.

Mis compañeros y yo estábamos listo para grabar el video, grabamos la primera escena y todos estábamos muy felices porque nos había quedado bien, y como vimos que todo iba muy bien, nos animamos y seguimos grabando y molestando a la vez. Ya  eran las 12:25 del día y todavía estábamos grabando escenas y todo estábamos muy felices.
Ya pasadas las 2:35 de la tarde, ya teníamos casi todas las escenas grabadas, y cada uno nos dirigimos a nuestras casas, todos muy alegres porque solo faltaba editar el video para terminar el taller.


Ya editado el video todos estábamos un poco asustado porque ya se lo  íbamos a mostrar a la seño y no sabíamos si había quedado bien o que nos iba a decir la seño. Cuando llegó la hora de presentarlo, todos estaban esperando verlo. La seño puso el video y a todos les gustó, y nosotros estábamos muy felices  porque todo había salido muy bien y nos ganamos una buena nota, gracias al gran esfuerzo que hicimos. 

1 comentario: